Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales de mantenimiento y reparación de equipos siguiendo los estándares de los fabricantes.

NUESTROS SERVICIOS

CALIBRACIÓN
Nuestros ingenieros han viajado a algunas fábricas y participado en capacitaciones de reparación y mantenimiento de equipos especializados en telecomunicaciones sobre fibra óptica, lo que nos ha permitido desarrollar procedimientos estrictos de calibración y pruebas que son aplicados a los equipos certificados en nuestro laboratorio.
TALENTO HUMANO
Contamos con ingenieros y técnicos en constante capacitación y actualización de conocimientos para llevar a cabo satisfactoriamente cientos de servicios técnicos, reparaciones, mantenimiento y calibraciones de los equipos.
LABORATORIO
Dotado con equipos de instrumentación y medición de alta y nueva tecnología, permitiéndonos realizar las múltiples pruebas desarrolladas con resultados confiables.

certificación

Una vez completamos los procedimientos de pruebas con los equipos y los res ultados son satisfactorios, procedemos a emitir un certificado con validez de 1 año, este documento prueba a nuestros clientes que los equipos son aptos y seguros para el trabajo y que cumplen con las especificaciones técnicas iniciales de los mismos.

paquetes de servicios

básico

Mantenimiento General
Calibración
Limpieza
Garantía: 2 Meses
Certificado

COMPLETO

Mantenimiento General
Calibración
Limpieza
Garantía: 6 Meses
Certificado
Cambio de consumibles
Descuento pos-servicio 50%
*Monitoreo GPS (opcional)

PREMIUM

Mantenimiento General
Calibración
Limpieza
Garantía: 12 Meses
Certificado
Cambio de consumibles
Equipo de reemplazo
Seguro de accidentes
*Monitoreo GPS (opcional)

¿QUIÉN NOS CERTIFICA?

Somos centro de servicio autorizado de las marcas TUMTEC, GRANDWAY, FREMCO y JONARD TOOLS, de las que somos además distribuidores oficiales. Además, durante más de 15 años de experiencia en el mercado hemos trabajado con varias marcas lo que nos ha dado el conocimiento técnico de todas ellas.

Implementamos indicaciones de la norma ISO/IEC 17025 y nuestro laboratorio se encuentra en proceso de acreditación por parte de la ONAC.

50%

DESCARGA TUS CERTIFICADOS

Certificamos los equipos examinados en laboratorio, probando que funcionan correctamente según estándares internacionales basados en la norma ISO 17025 y parámetros establecidos en hojas técnicas de los equipos.

Ingresa el código de mantenimiento sin espacios ni caracteres especiales:


Estamos aquí para ti

¡Visítanos!

Ven a nuestro laboratorio para brindarte una atención personalizada, además podrás ver nuestro showroom y conocer los mejores equipos para instalación de fibra óptica, lo cuales podrás adquirir bajo la modalidad de compra o renting.

Laboratorio

Centro Empresarial 808 

Carrera 50FF No 8 Sur 27

Oficina 217